Naves en Cerdanyola del Vallés de 1.000 y 1.200 m2

  • G1038-4
  • G1038-1
  • G1038-7
  • G1038-3
  • G1038-1
  • G1038-6
  • G1038-2
  • G1038-5

Referencia : G1038

Venta

DOS NAVES INDUSTRIALES/COMERCIALES SUPERPUESTAS, DE 1.200 Y 1.000 M2 SITUADAS EN CERDANYOLA DEL VALLÉS
Las naves están disponibles para su venta o arrendamiento, sitas en la zona comercial de la Carretera de Barcelona a Sabadell, Cerdanyola del Vallés, frente al antiguo SuperCor (Corte Inglés).

DESCRIPCIÓN:
Se trata de dos naves superpuestas, ambas con acceso a la calle gracias al desnivel de la misma, de planta totalmente rectangular.
La nave inferior (planta baja/semisótano) tiene acceso de vehículos y peatonal por el Pasaje Tiana y acceso solo peatonal por la Carretera de Barcelona. Consta de una superficie de 1.203,96 m2. Construida con paredes exteriores de bloques de hormigón y pavimento de hormigón, en la actualidad se utiliza de almacén y cuenta con un vestidor y un aseo para el personal. También tiene junto a la entrada peatonal una escalera de acceso a la nave superior.

La nave superior (planta primera/planta baja) tiene acceso peatonal por la Carretera de Barcelona y acceso de vehículos y peatonal también por la misma vía. Consta de una superficie de 995,40 m2 y es completamente diáfana, con tan solo columnas en la parte central. Construida también con paredes exteriores de bloques de hormigón y pavimento de hormigón armado que soporta el peso de camiones. La cubierta ha sido reformada recientemente, sustituyendo las planchas de “Uralita” por planchas de “sándwich” metálicas y material aislante. En esta nave se sitúa actualmente un almacén, así como una exposición comercial y las oficinas de administración. Las oficinas son muy luminosas y completamente exteriores.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:
– Cimentación: zapatas aisladas
– Estructura: Pilares y cerchas de hormigón en la planta baja/semisótano; pilares de hormigón y cerchas de madera en planta primera/baja.
– Cerramientos: bloques de hormigón.
– Divisiones interiores: tabiques de obra y bloques de hormigón.
– Pavimentación: Hormigón fratasado, excepto en la exposición y oficinas de la planta primera sobre el que se extiende un pavimento cerámico.
– Puertas planta baja/semisótano: basculante metálica en el acceso peatonal y de madera maciza corredera en el acceso de vehículos. Planta primera/baja: puerta basculante metálica. Ventanas de las oficinas de aluminio en planta primera. Ventanas de almacén en planta baja/semisótano.
– Techo: Plancha de acero con material aislante ignífugo.
– Instalaciones: Telefonía y datos, electricidad y agua potable.

USOS:
Estas naves son perfectas para un uso comercial, habida cuenta de las características del entorno urbano residencial en el que se encuentra y a la magnífica accesibilidad de las mismas, a pié de la carretera general que une Barcelona con Sabadell y Terrassa.

En la actualidad están ocupadas por una empresa de comercialización (al menor y al mayor) de materiales para reformas de inmuebles (pavimentos y revestimientos cerámicos, parket, mobiliario de baño y cocina, sanitarios, griferia, etc.) de próximo traslado.

Resulta ideal para un comercio que a la vez requiera una amplia zona de almacenaje o de parking, puesto que la nave inferior puede muy bien ser utilizada de aparcameinto paara los clientes.

Otro uso para el que resultaría especialmente es el de un concesionario de vehículos, pues en la planta superior se puede ubicar la exposición de venta de vehículos nuevos y de ocasión, junto con las oficinas administrativas, mientras que la parte inferior es perfectamente indicada para taller y almacén de recambios con un total de 2.100 m2 útiles.

Detalles

  • Planta Baja:: 1200 m2
  • 1ª Planta:: 1000 m2
  • Superficie total:: 2.200 m2
  • Precio:: A consultar

Otros productos